viernes, 8 de octubre de 2010

Convocatoria - Concurso Fotografía

CVE-2010-14822
Orden EMP/65/2010, de 4 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria del concurso de fotografía escolar,“P´EPIS: tu mirada cuenta”, destinado a los escolares comprendidos en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de los centros educativos no universitarios, públicos y privados concertados y no concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo con objeto de fomentar los buenos hábitos prevencionistas en el ámbito educativo impulsa en el marco del Objetivo 4 de la Estrategia Cántabra de Seguridad y Salud en el Trabajo “Desarrollar y consolidar la cultura de la prevención en la población de Cantabria”, un concurso de fotografía que lleva por nombre “P´EPIS: Tu Mirada Cuenta” y su difusión se hace a todos los centros educativos de Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Dentro de las actuaciones de difusión de la cultura preventiva que promueve el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo está el concurso de fotografía que en esta Orden se regula, tratando de inculcar en los escolares el concepto de seguridad y salud laboral como principio elemental, de manera que lo integren en los conocimientos que vayan adquiriendo a lo largo de su vida escolar. Para ello, se convoca este concurso al que resulta de aplicación la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones.

Fuente: BOC NÚM 195

2 comentarios:

  1. ¿Se pueden poner efectos en la foto? ¿Se debe poner un título?
    Un saludo,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo, muchas gracias por tu participación. Según las bases del concurso, que están disponibles en este blog, las fotografías pueden ser reales o ficticias siempre y cuando cumplan el objetivo que se persigue. En cuanto a poner un título, no hay problema ya que puede servir para reforzar el significado de la foto.
    Un saludo

    ResponderEliminar